¿Cómo funciona para vender en 3Renueve.com?

Para la venta de artículos en 3RENUEVE.COM es necesario que los artículos estén en perfecto estado para su uso y todos los detalles estén descritos en su anuncio.

Ejemplos de detalles: Material que está hecho el producto, color, talla, medidas o cualquier desgaste o defecto que no comprometa el producto.

El uso de la plataforma es gratis, se cobra comisión del vendedor sólo cuando se vende el artículo.

Importante: 3Renueve.com garantiza el pago al vendedor y la entrega del artículo al comprador.

¿Listos para anunciar su artículo?

¡Así mismo de fácil! Son apenas 3 sencillos pasos para vender tus productos
    1. Tome una foto de su artículo con su móvil,
    2. Establezca su precio de venta,
    3. Y finalmente anuncie en nuestra plataforma en tan solo unos minutos!
  • Si no es nuestro cliente y luego Convertirse en un VENDEDOR
  • Tan pronto como su artículo se vende, usted será notificado por nosotros por mensaje, correo electrónico, de acuerdo con sus preferencias. También puede acompañar desde su usuario, en escritório en la página o aplicación de 3Renueve.com.
  • El artículo vendido se retirará dentro de 72 horas a partir de un día después de la venta. En esta etapa, el comprador ya ha pagado por el artículo a  3Renueve.com.
  • El comprador recibirá el artículo y tendrá 24 horas para notificar cualquier reclamación, la cual 3Renueve.com valuará si es justificable para la devolución. Las justificativas aceptables son defectos que no estaban en la descripción del producto en el anuncio y o condiciones del artículo diferente de la fotografia postada.

     Está prohibido intercambiar información de contacto personal por la plataforma, con penalización y pérdida del derecho de utilizar la plataforma 3Renueve.com

Sobre el pago al VENDEDOR:

  • Dentro de los 6 días posteriores a la entrega del artículo al comprador, 3Renueve.com depositará el monto de la venta al VENDEDOR, deduciendo el 40% de comisión.
  • Recomendación del Precio de venta, podrás añadir la comisión a su precio de venta, pero vea si el precio todavía quedara atractivo para la venta de su artículo.

Añadiendo la comisión al precio de venta

Ejemplo: Quiero recibir (monto neto) exemplo de precio 1,000 colones por mi artículo, deberías anunciar por 1,666.

Calcula tu precio de venta:

  1.  Estabelezca el valor  qué desea recibir en su bolso, en este ejemplo será: C$1,000.
  2. Luego lo dividas por 0.60.
  3. Precio 1,666= {1,000/0.60}

Nuestra comisión cubre el costo por el uso de pasarelas de pagos (comisión de tarjetas y transferencias bancarias), el costo de la mensajería para retirada del  artículo vendido y el costo de la administración y seguro de las ventas.

Carrito de compra
Scroll al inicio